Pautas para elegir las bombas de agua

comprar bombas de agua

¿Estás buscando una bomba de agua? En Stop Ocasión podrás encontrar diferentes bombas de agua de gran calidad a los mejores precios. Aprovecha nuestros descuentos. Perfectas para uso doméstico o profesional. Este producto tiene una gran variedad de usos. Dependiendo de para qué lo vayas a usar, deberás elegir un modelo u otro.

En términos generales, las bombas de agua se utilizan para extraer agua de pozos, para regar cultivos y jardines, para el abastecimiento domésticos de agua, para transportar agua de un lugar a otro de forma rápida y cómoda, para abastecer de agua a zonas que no tienen, para drenar espacios inundados o para vaciar el agua de la piscina. Estos son solo algunos de sus usos.

Estos dispositivos se componen de una entrada y una salida de agua, de paletas que se encargan de succionar e impulsar el agua y de un motor que las hace girar. Normalmente funcionan con energía eléctrica, aunque también podrás encontrar aquellas que funcionan con combustible, especialmente recomendadas cuando no se tiene una acometida eléctrica cerca.

Tipos de bombas de agua

Bombas de agua superficie  

Dispositivos que permiten sacar agua de pozos, depósitos y cisternas de cierta profundidad para el riego de jardines o cultivos, así como para limpieza de suelos y coches. También se pueden utilizar para trasladas y extraer el agua de piscinas.

Tenemos una bomba de agua con motor de gasolina con una altura de aspiración máxima de 7 metros, un caudal de 30.000 litros por hora, máximo 30 metros y diámetro de conexiones 50mm. Motor 4 tiempos. Sistema de encendido por tirador. De regalo viene: antorcha, conexiones para mangueras con juntas y abrazaderas, llave de bujías, tacos antivibración y destornillador. 

bomba de agua con motor de gasolina

Bombas de agua sumergibles

Indicadas para extraer el agua de zonas profundas como pozos o depósitos de agua de gran profundidad. Perfectas para el riego. En Stop Ocasión tenemos dos bombas de agua sumergibles.

 Por un lado, Garland AMAZON 909 4T-V17, una bomba de acero inoxidable y con motor eléctrico de 1.000W. Indicada para su uso en aguas limpias. Tiene sistema de encendido y apagado automático por boya de flotación. Profundidad de inversión de hasta 7 metros. Impulsa el agua hasta 40 metros.

Por otro lado, una bomba sumergible de 400W. 7.500 litros por hora y 5 metros de profundidad. Indicada para aguas residuales o limpias.

Bombas sumergibles

Motobombas

Especialmente indicadas cuando se necesita mover una gran cantidad de agua. Podrás encontrar motobombas de caudal, de presión, de agua sucias o para líquidos especiales. En nuestra tienda encontrarás la motobomba Garland Geiser 653 QG especialmente diseñada para conseguir una gran presión. Está recomendada para elevar agua o para riego por aspersión. Se caracteriza por motor 4 tiempos con válvulas en cabeza de última generación con encendido electrónico. Reforzado con chasis de acero con diseño de jaula para proteger a la máquina de los golpes. Es autoaspirante, puede aspirar agua desde 7 metros de altura.

Motobombas