Decoración low cost | Todo en StopOcasión

En StopOcasión somos de la opinión de que no hace falta gastarse una enormidad de dinero en la decoración de tu casa para que quede bien. Creemos firmemente que lo bien que quede tu vivienda no depende únicamente de tu presupuesto, sino también de otros factores. Entre todos ellos, destacan el de la creatividad y la imaginación. Con este motivo, queremos ayudar a la causa con algunos trucos de decoración low cost, para que consigas un aire fresco en casa sin necesidad de romper la hucha.

 

decoración low cost

 

Recurre a la decoración low cost y no rompas la hucha

1.- Sé un artista. Si no quieres invertir dinero en comprar cuadros o láminas, ¿has pensado en pintar algo tú mismo? Puedes hacer de ello un hobbie y matar dos pájaros de un tiro. Nuestra recomendación es que empieces por algo sencillo y, por supuesto, ¡que no te exijas demasiado!

2.- Exhibe tus colecciones. ¿Coleccionas algo? ¿Miniaturas de coche? ¿Osos de peluche? ¿Muñecas de porcelana? Si en efecto es así, ¿por qué no usas tu colección como truco de decoración low-cost? Busca un rincón vistoso en casa y conviértelo en una exhibición.

3.- Recurre a los espejos. Los espejos no son excesivamente caros, y por ello constituyen un gran recurso de la decoración low cost. ¿Por qué? Porque además de adornar, sirven para agrandar los espacios y para dar mayor claridad.

4.- Crea una galería de fotos familiares. Las fotos de familia son perfectas para realizar una interesante composición en alguna de las paredes desnudas de tu casa, o en una estantería.

5.- Y no olvides nunca las tres erres de la ecología; reducir, reutilizar y reciclar, con especial énfasis en reutilizar. La decoración low cost implica que deberás ser inventivo, y buscar nuevos usos para objetos que de otro modo desecharías. ¿Puedes fabricar una estantería con los restos de una vieja puerta? ¡La imaginación al poder!