Ventiladores, tus aliados frente al calor

Ventiladores

Nos encanta la época estival. Estar en la piscina o en la playa, comer o cenar en nuestra terraza o jardín, dormir la siesta en una hamaca… Lo que no nos gustan tanto son las altas temperaturas y el sofocante calor veraniego. Puede llegar a ser insoportable afectando a nuestro descanso o rendimiento. Por ello, cuando llega verano, tratamos de combatir el calor de diferentes maneras. Una de las mas solicitadas es el aire acondicionado. Numerosos hogares y oficinas lo tienen instalado. Sin embargo, este sistema tiene sus inconvenientes. Algunos son: es más costoso, a veces conlleva obras, solo se estará fresquito en la habitación donde esté instalado y, por supuesto, suele ocasionar algún que otro resfriado veraniego.

Existe una solución mucho mejor: los ventiladores. Serán nuestros grandes aliados frente al calor tanto en casa como en el trabajo. Nos ofrecerán un aire fresco más sano que el aire acondicionado. Además, es una alternativa mucho más económica y respetuosa con el medio ambiente. Otra de sus grandes ventajas es que, salvo los ventiladores de techo, podrás llevarlos de una habitación a otra. Por ejemplo, por las tardes podrás tenerlo en el salón mientras que, por la noche, sobre todo las más calurosas, podrás llevarlo al dormitorio. Como ves, se adapta a tus necesidades.

En Stop Ocasión tenemos un amplio catálogo online de ventiladores a los mejores precios. Podrás encontrar diferentes modelos perfectos tanto para casa como para la oficina o lugar de trabajo.

Ventiladores para verano

  • Ventiladores de suelo. Tenemos dos opciones. Por un lado, el ventilador Box Fan XL de la marca EDM de 50 cm 80W. Ofrece tres potencias de velocidad y tiene 5 aspas. Lo único que la posición es fija y no tiene temporizador. También de la marca EDM es el ventilador industrial oscilante de 45 cm 70W. Cuenta con tres velocidades de ventilación, tiene rejilla de seguridad y cabezal en posición fija u oscilante. Dos grandes opciones para estar fresquitos en verano.
Ventiladores de suelo
  • Ventiladores de pie. Te ofrecemos tres grandes opciones a cuál mejor. Empecemos por el ventilador de pie con mando 60W Black series EDM. Tres velocidades, temporizador (siete horas y media) y mando a distancia. Posición fija u oscilación. Otra opción es el ventilador nebulizador 80W 200ml/h. Tiene un depósito de un 1,5 litro, pantalla LED y mando a distancia. Podrás programarlo 8 horas. Tres velocidades, ruedas para su desplazamiento y posición fija. Por último, el ventilador nebulizador oscilante 95W con tres velocidades y un depósito de 1,8 litros. Tiene una autonomía de 10 horas y un temporizador de 8 horas. También dispone de mando a distancia, ruedas para su desplazamiento y purificador de aire.
Ventiladores de pie
  • Ventiladores de techo. Ponlos en los dormitorios, así podrás descansar en las calurosas noches veraniegas. Además, actuarán como repelentes de insectos gracias al aire. No solo son ventiladores, también lámparas, un 2 en 1. Podrás elegir tres modelos: ventilador de techo modelo Caribe 50W 102cm con temporizador y cuatro asas; ventilador techo Led modelo chukotka 132cm blanco haya 28W 130 cm con temporizador, cinco velocidades y cuatro aspas; Ventilador techo modelo industrial blanco 60W 140cm con temporizador, cinco velocidades y tres aspas.
Ventiladores de techo