Lista de artículos básicos para verano (Parte 1)

¡Nos encanta el verano! Una de las mejores temporadas del año es la veraniega. Al tener los días más largos y cálidos, podemos aprovecharlos al máximo. Solemos hacer más planes al aire libre ya que el buen tiempo nos invita a pasar más tiempo fuera que dentro de casa. No solo disfrutamos de las escapadas de fin de semana, sino también de las deseadas vacaciones. A esto tenemos que sumar las comidas y/o cenas en nuestro jardín, patio o terraza.

En Stop Ocasión tenemos a tu disposición una serie de artículos básicos para verano. Hablamos de productos que o bien solo usamos en esta época o bien es cuando les sacamos el máximo partido. Sillas de exterior, mesas, hamacas, ventiladores… son algunas de las opciones que harán nuestro verano mucho más divertido.

A continuación, te dejamos algunos artículos que podrás tener en tu hogar para disfrutar del buen tiempo.

Ten a mano estos artículos en verano

Maletas. Necesarias para meter nuestra ropa y demás accesorios cuando salimos de casa unos días. Si necesitas comprarte unas nuevas maletas, tenemos para ti el pack perfecto: un juego de 3 maletas de viaje con ruedas, perfectas para que puedas llevarlas más cómodamente. Tienen cuatro ruedas con 360º de giro. Muy espaciosas, ligeras y con correas tensoras de sujeción y bolsillo de malla.

Maletas

Ventiladores. Son nuestros grandes aliados para combatir las altas temperaturas. Son un básico en verano. Ten a mano un buen ventilador para esos días donde el calor es insoportable. Lo ideal es escoger un ventilador portátil, así podrás moverlo por casa según tus necesidades. Si teletrabajas, podrás ponértelo en tu despacho para trabajar más fresquito. Por la noche podrás llevarlo al dormitorio. Una gran opción es el ventilador nebulizador 80W EDM. Tiene mando a distancia y se puede programar. Tres velocidades. Con ruedas para poder mover más cómodamente.

ventilador

Barbacoas. Un clásico veraniego son las barbacoas en casa de la familia y amigos. Ideales para celebrar cumpleaños o para reunirse. Si no tienes una barbacoa de obra, puedes optar por barbacoas portátiles. Son perfectas ya que las podrás tener guardadas y sacarlas solo cuando vayas a usarlas. No te quitarán espacio. Si estás buscando una barbacoa, tenemos para ti dos opciones. La más económica es la barbacoa grill 41,5 cm con rueda, ideal para mover más cómodamente. La otra es más grande, la barbacoa XL de carbón 71,5 x 36 cm.

Barbacoas

Hamaca. Disfruta de las mejores siestas al aire libre en tu hamaca. Son perfectas para tumbarse y relajarse. Instala una hamaca en tu patio o jardín. Podrás relajarte mientras escuchas música, lees un libro o miras el cielo de noche. Puedes comprar la hamaca 150 x 200 cm de algodón que tenemos en nuestra tienda online. Es muy cómoda y relajante.

Hamaca