Claves para elegir la mejor aspiradora

aspiradoras online

¡Qué gran invento es la aspiradora! Todos conocemos sus enormes ventajas a la hora de mantener la casa limpia. No solo es un electrodoméstico imprescindible en el hogar, sino también en algunos sectores para mantener sus instalaciones perfectamente limpias.

En Stop Ocasión tenemos a tu disposición un amplio catálogo de aspiradoras de excelente calidad. Encontrarás diferentes modelos según tus necesidades o la zona que vayas a limpiar. En este sentido hablamos de aspiradoras con batería, de aspiradoras escobas, de las clásicas aspiradoras para el hogar o también aspiradoras para un uso profesional.

A la hora de elegirla, deberás tener en cuenta una serie de aspectos. Solo así harás una buena elección. Uno de los aspectos más importantes es la potencia y el poder de succión. También es importante saber si lleva bolsas cambiables o un depósito. Evidentemente, las aspiradoras con depósito son mucho más cómodas de usar. Además, cuanto más grande sea, menos veces tendrás que vaciarlo.

No te olvides del tamaño. Al fin y al cabo, la tendrás que guardar en algún lugar de la casa o del almacén. Destacar también si funciona por batería o por cable. Si optas por las de cable, revisa bien la longitud del mismo. Cuantos más metros, más cómodo pasarás la aspiradora.

Encuentra la aspiradora que necesitas

Koma tools aspiradora batería (EDM). Gracias a su tamaño, son muy manejables y permiten recoger la suciedad de rincones inaccesibles. Ideal para aspirar encima de la mesa, para el sofá, para el coche… Aspiradora 20v -sin batería y cargador-. Capacidad del depósito 500ml en seco. Incluye boquilla, tubo de extensión y cepillo de suelo.Ideal para uso doméstico y para uso profesional en talleres, comercios…

Koma tools aspiradora batería

EDM aspiradora escoba sin cable. Permite desplazarse cómodamente, lo que facilita la limpieza. En esta ocasión, hablamos de una aspiradora 2 en 1. Se puede usar como aspiradora de escoba sin cable para aspirar los suelos. También se puede convertir en aspiradora de mano para la limpieza de múltiples superficies: encimeras, mesas, sofás, vehículos… Motor 120W, depósito 0,8 litros, capacidad de funcionamiento entre 20-40 minutos y tiempo de carga 4 horas.

EDM aspiradora escoba sin cable

Garland aspirador clean 640 EX-V16. Aspiradora indicada para grandes superficies ya que tiene una amplia capacidad de depósito. Bajo ruido. Incluye boquilla combi de dos posiciones para aspirar en suelos duros o en moqueta. También trae diferentes boquillas: de agua para suelos, fina para zonas más estrechas, de tapicería y de cepillo. Viene bolsa de filtro y filtro agua/polvo. Por tanto, se podrá aspirar elementos sólidos o líquidos. Bolsa de filtro para la aspiración de materiales secos.En cuanto al filtro de aire agua/polvo, es lavable y se recomienda que esté totalmente seco si se va a aspirar polvo.

Garland aspirador clean 640 EX-V16

Entra en nuestra tienda online y encuentra más modelos de aspiradoras para un uso doméstico o profesional.