Razones para usar atornilladores eléctricos

El mundo del bricolaje ha evolucionado a pasos agigantados. Actualmente podemos encontrar una amplia variedad de productos para usarlos tanto a nivel profesional como particular. Lo mejor de todo es que podemos encontrar herramientas manuales y eléctricas. Estas últimas proporcionarán mayor confort a la hora de realizar determinados trabajos.

Dentro de las herramientas eléctricas, desde Stop Ocasión queremos destacar los atornilladores eléctricos. Es un básico para las tareas de bricolaje. Podrás encontrar diferentes modelos. Cada uno con unas características determinadas. Por tanto, si estás pensando comprar un atornillador eléctrico, deberás tener en cuenta una serie de elementos para escoger el que mejor se ajuste a tu necesidad, al uso que le vayas a dar.

Los atornilladores eléctricos destacan por su sencillez, por su comodidad y por su utilidad. Son muy comunes en los hogares, pero también entre los profesionales que se encargan de instalar muebles, mamparas, ventanas… Ofrecen mayor precisión con el mínimo esfuerzo. Se podrá atornillar y desatornillar rápidamente.

Se pueden encontrar con cables o con batería. Evidentemente, los atornilladores eléctricos con cables suelen ser más potentes, aunque tienen menos maniobrabilidad ya que dependen de enchufes. En cambio, los atornilladores de batería son mucho más cómodos ya que podrás usarlos en cualquier sitio y momento.

Modelos de atornilladores eléctricos

EDM taladro atornillador. De batería. Potencia 3,6V. Dimensiones: 18x14cm. El tiempo de carga es de una hora. Se puede regular la potencia. Rotación izquierda/derecha. Incluye luz LED para una mayor visibilidad a la hora de trabajar, sobre todo en lugares de difícil acceso y oscuros. 

EDM taladro atornillador

Hitachi atornillador DB10. Excelente atornillador de batería para uso profesional o para trabajos de bricolaje en el hogar. Potente motor. Ofrece gran autonomía gracias a que funciona por batería y no por cable. Precisión, confort, rapidez y precisión en los trabajos.

Hitachi atornillador DB10

Metabo taladradora atornilladora de batería. Tendrás dos herramientas en una. Taladradora atornilladora compacta y ligera con un diseño corto. Ideal para múltiples usos.Incluye luz de trabajo para iluminar la zona de trabajo. Esto aportará mayor confort y precisión a la hora de realizar las tareas. Trae enganche para cinturón. La batería trae indicador de carga. Así sabrás en todo momento el estado de la carga.

Metabo taladradora atornilladora de batería

Mota atornillador recto1/4” – doble martillo a450. Destornillador eléctrico neumático ideal para tareas de ensamble en general (para unir madera). Velocidad mínima de rotación 8500 rpm, peso 0.94 kg y tamaño del mandril 6.35 mm.

Mota atornillador recto1/4” – doble martillo a450

Entra en nuestra sección de atornilladores eléctricos y echa un vistazo también a nuestros juegos y maletas de atornilladores.