Sopladores para jardín

Todavía nos queda por delante un mes de verano, por lo que habrá que aprovechar al máximo el buen tiempo al aire libre. Eso sí, con las medidas de protección indicadas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio por Covid-19. Estas medidas se basan en mantener la distancia de seguridad, usar mascarilla y lavarse las manos.

Dicho esto, si tienes un jardín, sabrás que este requiere de unos cuidados específicos para mantenerse en perfecto estado durante todo el año. Hay que dedicar tiempo, trabajo y esfuerzo para que podamos disfrutarlo en cada estación. Gracias a las máquinas de jardinería, estos trabajos serán más fáciles y rápidos, lo que significa que podremos ahorrar tiempo y esfuerzo. Precisamente, una de las herramientas que debes tener de cara al otoño es un soplador o sopladora-aspiradora. Será tu gran aliado a la hora de recoger las hojas del jardín.

En Stop Ocasión tenemos a la venta dos modelos de sopladores de Garland para poder recoger las hojas de una forma más fácil y rápida. Esta herramienta de jardinería te ayudará a mantener tu jardín limpio este otoño.

Sopladores Garland

GAS 500 G-V18. Uno de los modelos que encontrarás en nuestra tienda online es este soplador de mano de tamaño reducido. Es muy práctico y fácil de manejar. Indicado para aquellas personas que solo realizan labores de soplado. Tiene tres bocas diferentes: estándar, curvada y aceleradora. De esta forma podrás ajustar el soplado a tu necesidad. Ideal para el mantenimiento de jardines particulares, de urbanizaciones… Este soplador te ofrece un trabajo rápido, sencillo y sin esfuerzo. Recoge las hojas y el resto de suciedad con el máximo confort. Incluye acelerador de bloqueo.

GAS 500 G-V18 Soplador Garland

GAS 359 E. Si buscas un modelo más profesional con más funciones, entonces opta por este soplador-aspirador Garland GAS 359 E. En primer lugar, funciona como soplador para una recogida rápida y efectiva de hojas. En segundo lugar, tiene función de aspirador llegando hasta los rincones más inaccesibles. Te facilitará mucho la tarea de recogida. Y, finalmente, actúa como triturador. Cuando aspira las hojas del jardín, pasará a través del ventilador que se encargará de triturarlas. Además, incluye un saco de recogida. Gracias a ello, ahorrarás tiempo a la hora de limpiar el jardín de las hojas. Ideal tanto para uso profesional como para uso particular.

GAS 359 E soplador Garland

Dos modelos diferentes para recoger las hojas del jardín de forma rápida, cómoda y fácil.