Organízate con estos carros de herramientas

¿Tienes herramientas sueltas? ¿Quieres tener todas tus herramientas perfectamente ordenadas? La mejor solución para mantener todas las herramientas ordenadas y en su sitio es guardándolas en carros de herramientas. Así las podrás encontrar sin problemas cuando las necesites. Estos carros son perfectos para los mecánicos, carpinteros, albañiles, fontaneros o aficionados al bricolaje, entre otros.

Los carros de herramientas tienen la gran ventaja de ser portátiles y se pueden llevar de un sitio para otro gracias a sus ruedas. Gracias a esto, podrás mover tus herramientas (destornilladores, taladros, tornillos…) cómodamente y sin esfuerzo. Además, llevarás todas tus herramientas, lo que evitará que tengas que moverte. Las tendrás todas a mano.

Si estás interesado en comprar un carro de herramientas, en Stop Ocasión tenemos diferentes opciones. A la hora de elegirlo, ten en cuenta su capacidad. Podrás encontrarlos con más o menos cajones y, por tanto, con más o menos capacidad para guardar las herramientas. Los cajones podrán ser de diferentes tamaños para guardar tanto las herramientas pequeñas como grandes. Asimismo, podrás encontrar carros fabricados en plástico o metal. La segunda opción, el metal, es más resistente.

Comprar carros de herramientas

Tenemos a tu disposición diferentes modelos de carros de herramientas para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Algunas opciones son:

Carro de herramientas con 5 cajones. Guarda tus herramientas en este carro de cinco cajones. Es perfecto para casa o para taller. Los cajones tienen cerradura para evitar que se abran cuando muevas el carro. Además, es una medida de seguridad. Así evitarás que te roben las herramientas. De acero revestido en polvo y alfombras antideslizantes en superficie y en el interior de los cajones. Incorpora cuatro ruedas.

Carro de herramientas con 5 cajones rojo

TOOLS-881 carro de herramientas. Contiene 881 piezas distintas para realizar tareas de bricolaje doméstico y semiprofesional. Está fabricado en aluminio, lo que hace que sea resistente y ligero. Incluye cuatro ruedas giratorias y asa de transporte lateral. Tendrás todas tus herramientas ordenadas y a mano. Bandeja superior recubierta de goma protectora, dos cajones con guías metálicas y un compartimento grande inferior con puerta abatible. Descubre en nuestra web las herramientas que incluye este carro de herramientas.

Carro Herramientas 881 Piezas

Garland carro de herramientas. Carro que incluye tres cajones y uno superior. Es perfecto para transportar las herramientas, ideal para tenerlo en el taller o también en casa. El compartimento superior tiene una gran capacidad de almacenaje. Además, está cubierta con plataforma de goma. Asa lateral para moverlo cómodamente. Con cuatro ruedas.

Carro Herramientas Garland 3 cajones + superior

Kraft Müller carro de herramientas. Por último, destacar este carro profesional de herramientas perfecto para talleres. Incluye 399 piezas para arreglar coches. Tiene siete cajones de los cuales seis están llenos de herramientas. Tiene una puerta lateral. Con cuatro ruedas. Los cajones tienen sistema anti apertura.

Carro Herramientas Profesional