Sierras de calar profesionales al mejor precio

¿Necesitas comprar una sierra de calar? Estás en el sitio adecuado. En Stop Ocasión encontrarás sierras de calar profesionales al mejor precio. Sin duda, son una de las herramientas que no pueden faltar si trabajas con madera o si eres aficionado al bricolaje. Ideales para cortar la madera con gran precisión y profesionalidad. Además, las sierras de calar también se pueden usar para realizar cortes en materiales metálicos y plásticos. Eso sí, habrá que poner la hoja de sierra apropiada para cortar ese material sin problemas.

Las sierras de calar están constituidas por un cuerpo al que va unido una hoja que queda libre por uno de sus extremos. Se usan para hacer cortes curvos y formas sinuosas. También se pueden utilizar para hacer cortes rectos. En caso de tener que cortar en línea recta una gran longitud, es mejor que optes por la sierra circular.

Sin duda, esta herramienta te facilitará mucho la tarea de cortar madera, así como otros materiales. El resultado será un corte limpio, profesional y precioso. Te permiten regular la velocidad máxima, así como la presión en el momento del corte. Incorporan una empuñadura adicional para que puedas sujetar con firmeza el aparato con ambas manos.

Compra online sierras de calar

Las sierras de calar es una de las herramientas eléctricas más útil en el bricolaje. Ideal para cortar el agujero de la placa vitrocerámica, del fregadero e incluso se puede usar para hacer el pequeño agujero del grifo de la cocina. Tenemos para ti dos modelos:

KOMA TOOLS sierra de calar 20V.Sierra de calar que funciona con sistema de batería 20V. Esto permite libertad de movimiento a la hora de trabajar. No dependerás de tener un enchufe o un alargador. Máxima capacidad de corte en madera 65mm y en metal 8mm. Tiene el mango ergonómico antivibración, lo que hace que sea más fácil de manejar. Incorpora luz LED para iluminar el punto de trabajo. Tres posiciones de balancero de hoja y sistema rápido de cambio de sierra de corte.

KOMA TOOLS sierra de calar 20V

EDM KOMA sierra de calar 580W. Herramienta eléctrica con cable. Control de potencia y regulador de velocidad. Mango ergonómico de tacto suave. Incluye sierra de madera más varilla de profundidad. Esta sierra de calar tiene interruptor de aspiración y salida de aspiración. De hecho, incluye boquilla de conexión de aspirador.

EDM KOMA sierra de calar 580W

Para más información sobre estas sierras de calar, contacta con nosotros. Resolveremos todas tus dudas.