Maquinaria de jardinería para otoño

Maquinaria de jardinería para otoño

¿Tienes una empresa de jardinería? ¿Te encargas de cuidar de tu jardín? Dentro de unos días diremos adiós al verano y daremos la bienvenida al otoño. Pronto llegarán las bajas temperaturas, las lluvias y la caída de las hojas. Es el momento perfecto para hacerse con toda la maquinaria de jardinería necesaria para mantener este espacio en perfectas condiciones durante los próximos meses –otoño e invierno-.

Nuestro consejo es que revises tu maquinaria y herramientas para saber su estado. De esta forma, sabrás qué maquinaria necesitas para trabajar más cómodamente tu jardín. Por ejemplo, comprueba el estado del cortacésped, un básico que se necesita sí o sí para mantener el césped en perfecto estado.

No esperes a última hora. Empieza a revisar todo tu equipo. Así, en caso de necesitar alguna herramienta o maquinaria, podrás comprarla a la menor brevedad para empezar a cuidar tu jardín durante el otoño.  

En Stop Ocasión queremos ayudarte a cuidar de tu jardín de una forma más sencilla. En nuestra tienda online encontrarás una serie de maquinaria y herramientas básicas para tener tu jardín perfecto. A continuación, te dejamos una lista de maquinaria de jardinería esencial para otoño.

Cuida el jardín con estas herramientas

CORTACÉSPED ELECTRICO AL-KO

Aspirador o soplador. Llega la caída de las hojas. Es importante retirarlas ya que afectan nocivamente a tu jardín. Las aspiradoras o sopladores facilitan mucho el trabajo. Te recomendamos Garland GAS 359E soplador-aspirador. Triple acción: actúa como aspirador, como soplador y como triturador. Cuenta con saco de recogida de hojas.

Cortacésped. Antes de la llegada de las heladas, será necesario cortar el césped. Así se mantendrá fuerte ante las bajas temperaturas. Si necesitas uno, tenemos para ti el cortacésped eléctrico AL-KO 3.2 Classic. Diseño elegante y de gran funcionalidad.

Desbrozadora Garland BEST 510

Desbrozadoras. Ideal para cortas las malas hierbas del jardín. Se usan para limpiar caminos o para quitar pequeños arbustos, entre otras funciones. Si en tu jardín crecen malas hierbas o tienes una empresa de jardinería, será una máquina que no podrá faltar. En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de desbrozadoras profesionales de excelente calidad. Por ejemplo, podrás elegir la desbrozadora Garland Best 510 que se caracteriza por ser un 3 en 1. A través de sus accesorios es capaz de convertirse en una podadora de altura.

Motosierras. Esta herramienta de jardinería está diseñada para realizar los trabajos de poda, es decir, para cortar troncos y ramas gruesas. Podrás encontrar diferentes modelos y tipos: motosierras eléctricas, de gasolina o de batería. De entre todas las opciones, podrás encontrar la motosierra a gasolina de SMASH 18.

Cortasetos. Finalmente, destacar los cortasetos, esenciales tanto para jardineros profesionales como para quienes cuidan su jardín. Hará mucho más fácil y cómoda la tarea de podar setos. Una gran opción es el cortasetos Garland SET 752 G-V17 de gasolina. Ideal para recortar setos y para darles formas elaboradas y vistosas. Gran precisión, fuerza y ergonomía.