¿Buscas motoazadas para tu huerto o jardín?

Prepara el terrero para tu próxima siembra con las motoazadas. Gracias a esta herramienta agrícola, los trabajos en la huerta o en el jardín serán mucho más fáciles, cómodos y sencillos. Esta herramienta es perfecta para cavar, abonar, airear, sembrar o cultivar la tierra. Y lo mejor de todo es que es apta para diferentes tipos de superficies.

Es importante diferenciar las motoazadas de los motocultores. Ambas son herramientas agrícolas, pero tienen diferentes características. Las motoazadas están indicadas para superficies medianas y pequeñas como un huerto particular o para el cuidado de tu jardín. En cambio, los motocultores se utilizan para superficies mayores, para sembrar grandes superficies. Además, funcionan como vehículos autopropulsados por un eje.

A la hora de comprarlas, ten en cuenta que podrás encontrar motoazadas eléctricas, de gasolina o de diésel. Son propulsadas por un motor que accionan un gripo de fresas mediante una transmisión -de correa, de cadena o de tornillo-. A mayor número de fresas, mayor capacidad para remover el terreno. Se puede acoplar un pequeño remolque y ruedas para transportarla más cómodamente.

En Stop Ocasión tenemos a la venta online motoazadas de excelente calidad a los mejores precios. Te presentamos algunas de las motoazadas que podrás encontrar en nuestra tienda online.  

Modelos de motoazadas en Stop Ocasión

Motoazadas Garland bull

Garland motoazada BULL 1482NRQG-V20. Motoazada profesional con transmisión primaria directa con embrague multidisco. De gasolina. Con filtro de aire en baño de aceite. Dos velocidades delanteras y marcha atrás. Manillar regulable. Incluye ruedas. Ideal para preparar el huerto con el mínimo esfuerzo y el máximo resultado.

Garland motoazada MULE 561QG-V20. Ligera con motor OHV de 4 tiempos con válvulas en la cabeza. Con 6 grupos de cuchillas desmontables, se puede ajustar el ancho del trabajo. Incluye rueda de transporte para poder transportarlo cómodamente. Con tiro para un trabajo en profundidad.

Smash motoazada TLG405-V20. Motoazada de gasolina con motos de 2 tiempos de 51,7 cc y una potencia de 2 cv. Anchura de trabajo de 25 cm. El manillar es plegable, perfecto para que ocupe menos cuando está guardado. Ideal para la limpieza de surcos y para preparar pequeñas superficies. Ideal para el cuidado y el trabajo en huertos. Buenos resultados.

¿Necesitas una motoazada para tu huerto? Estás en el lugar adecuado. Entra en Stop Ocasión y echale un vistazo a nuestras motoazadas profesionales de gran calidad. Seguro que encuentras el modelo que buscas para el cuidado y la preparación de tu huerto o jardín. Si tienes dudas sobre estas herramientas agrícolas, consúltanos.