Material para talleres mecánicos profesionales

El material de un taller mecánico es muy amplio. Existen infinidad de herramientas que no pueden faltar en estos lugares, sobre todo cuando se tratan de talleres profesionales. Evidentemente, cuantas más herramientas tengan, mejor podrán realizar su labor. Es verdad que cuando hablamos de talleres mecánicos profesionales estarán mucho mejor equipados que los talleres a nivel personal -para reparar sus propios vehículos-.

A la hora de comprar el equipamiento para el taller, debe primar la calidad. Se deben adquirir buenas herramientas para poder realizar un trabajo rápido, seguro y eficaz.

En Stop Ocasión tenemos a la venta online material especialmente indicado para talleres mecánicos profesionales y para garajes particulares. Utensilios, accesorios y mobiliario esencial que todo taller mecánico necesaria para realizar las tareas de una forma más cómoda, fácil y profesional. Todos nuestros productos son de alta calidad.

En nuestra sección de automoción podrás encontrar algunas de las herramientas imprescindibles que todo taller mecánico, ya sea a nivel profesional o particular, debe tener. A continuación, os dejamos algunas de las piezas básicas para tener un taller de lo más profesional y completo.

Equipamiento básico para talleres mecánicos

Gato hidráulico de carretilla.Funciona como una pequeña palanca. Es esencial en los talleres mecánicos. Está compuesto por un bastidor totalmente rígido, un cilindro hidráulico y un brazo articulado con un solo disco para el levantamiento. Tiene mayor capacidad que el gato mecánico. Perfecto para cuando el automóvil necesita una reparación común como cambiar las ruedas.

Camilla de ruedas para mecánico

Comprensores. Imprescindible un compresor de aire en cualquier taller ya que los neumáticos tienden a perder aire. Gracias a esta herramienta, los mecánicos podrán inflar los neumáticos de los coches de sus clientes antes de entregárselos. Tenemos a la venta el compresor Onex German Style, un compresor profesional con depósito de 50 litros, caudal de 206 l/min y presión de trabajo de 8 bares.

Carros de herramientas. En cualquier taller se necesitan cajas y carros de herramientas donde guardar todas las herramientas (destornilladores, llaves…). Será mucho más práctico y cómodo a la hora de trabajar. Al tener ordenadas todas las herramientas, estarán a la vista. Además, se mantendrán en buen estado y no se perderán. Podrás encontrar diferentes cajas o herramientas. Escoge aquella que mejor se adapte a tu necesidad.

Camilla de ruedas para mecánico. Tampoco puede faltar una camilla con ruedas para los trabajos debajo del coche. Se realizarán de una forma más cómoda y segura para el mecánico. Podrás optar por esta camilla que incluye reposacabezas acolchado para mayor comodidad. Gran superficie ergonómica para tumbarse. Con 6 ruedas y capacidad de giro de 360º. Asa en la zona de los pies para poder arrastrarla y transportarla más cómodamente.

Encuentra más equipamiento profesional y de gran calidad para talleres mecánicos. Echa un vistazo a nuestra sección de automoción.