Espejos-joyeros para ordenar tus joyas

¿Dónde guardas tus joyas? Súmate a las nuevas tendencias y hazte con estos espejos-joyeros que encontrarás en Stop Ocasión. Podrás tener todas tus joyas (pendientes, collares, anillos, pulseras…) perfectamente ordenados. Nada más abrir el espejo, los tendrás a la vista. Y eso no es todo ya que estos armarios decorarán tu dormitorio con gran elegancia. Además, al incluir un gran espejo, podrás ver si las joyas que has elegido combinan con tu vestimenta. Como ves, todo son ventajas.

Olvídate de los clásicos joyeros de caja. Enseguida se quedan pequeños. Además, llega un momento donde todas las joyas están apelotonadas, lo que hará que pierdas tiempo buscando esos pendientes que quieres ponerte o simplemente todos los colgantes estarán enredadores entre sí. La mejor forma de evitar esa sensación de desorden y caos en tu joyero es haciéndote con estos increíbles espejos-joyeros. Tendrás todas tus joyas perfectamente ordenadas, lo que evitará que las pierdas o que los collares acaben en el perchero.

Te vas acabar enamorando de estos espejos-joyeros debido a su funcionalidad, pero también porque son preciosos. A simple vista parece un espejo de cuerpo entero, pero en su interior esconde un amplio organizador de joyas y complementos. Dispone de varios espacios, cada uno de ellos pensados para un tipo de joya o accesorio. De hecho, incluye pequeños estantes perfectos para guardar tus productos de maquillaje, tus esmaltes de uñas y tus accesorios de pelo. Todo en un único lugar y perfectamente ordenado. Hazte ya con este increíble mueble de hogar.

Espejos-joyeros en Stop Ocasión

Espejo-joyero con cajones en blanco. Puedes elegir este modelo que destaca por su diseño atemporal. Combina perfectamente con estilos modernos y clásicos. Al abrir el espejo encontrarás una gran capacidad de almacenamiento para tus joyas y accesorios. Cuenta con ganchos para colgar tus colgantes y pulseras. Incluye dos cajones interiores. Interior forrado en terciopelo negro. Es abatible, por lo que se puede girar en cualquier ángulo. Tiene cerradura, lo que proporciona mayor seguridad.

Espejo joyero con cajones blanco

Espejo-joyero en blanco. Otra gran elección es este mueble multifuncional con espejo de cuerpo entero e interior joyero. Podrás guardar todas tus joyas desde anillos hasta pulseras, collares, brazaletes, broches, pendientes… Gran capacidad de almacenamiento. También podrás dejarle espacio a tu pareja para que guarde sus relojes, gemelos de camisa o pasadores de corbata. Incorpora cerradura y llave en estilo barroco, como el anterior modelo. Así todos tus accesorios estarán seguros. Espejo inclinable. Interior forrado de terciopelo negro. Tiene una capacidad para 98 anillos, 6 ganchos de colgantes, 5 estanterías, 10 ganchos para collares/pulseras y 30 ganchos para pendientes/collares.

Espejo joyero blanco